Prospectos de los Yankees cenaron con el ex torpedero Derek Jeter

Prospectos de los Yankees cenaron con el ex torpedero Derek Jeter

TAMPA, Florida - Varios prospectos de lujo de los Yankees de Nueva York cenaron el martes con el ex campocorto y capitán del club, Derek Jeter.

Jeter invitó a un grupo de 20 personas, incluyendo a jugadores y miembros de la gerencia, al restaurante Oxford Exchange en Tampa, donde contestó preguntas y ofreció consejos.

La cena fue parte de una iniciativa llamada Captain's Camp que tiene como meta instruir a los jugadores sobre las responsabilidades que conlleva ser un atleta profesional, incluyendo la ética de trabajo, cómo ser un modelo a seguir y tenerle respeto al deporte.

"Fue algo muy casual", dijo sobre le cena el serpentinero de los Yankees, James Kaprielian, quien es considerado el prospecto número 58 de Grandes Ligas por MLB Pipeline. "Nos dijo, 'Pregúntenme lo que sea. Dentro y fuera del terreno. Les daré la mejor respuesta que pueda'. Mirabas a tu alrededor y todos los muchachos estaban bien atentos. Fue algo especial para todos nosotros".

Durante la iniciativa Captain's Camp, jugadores del presente y del pasado hablarán con los prospectos del equipo sobre sus propias experiencias en el béisbol y ofrecerán consejos sobre cómo mantener el éxito.