Informe: Dodgers llegan a un acuerdo con el lanzador Sergio Romo

Informe: Dodgers llegan a un acuerdo con el lanzador Sergio Romo

LOS ANGELES -- Los Dodgers han acordado un contrato con el ex relevista de los Gigantes, Sergio Romo, según Jon Paul Morosi de MLB.com. El equipo aún no ha confirmado la negociación.

Según Jesse Sánchez de MLB.com, el acuerdo es por un año y aún están pendientes los exámenes físicos. Romo fue el cerrador principal de los Gigantes en el 2013 y 2014, cuando registró un récord combinado de 61 rescates. Además, lanzó bastante bien como preparador de mesa en el 2015 y 2016, registrando efectividad de 2.64 la temporada pasada.

"Ahora, las cosas están cambiando para mí. Aún mantengo mi fe", expresó Romo, quien actualmente se encuentra jugando por las Águilas de Mexicali en la Serie del Caribe en Culiacán, México.

Romo, que cumplirá 34 años el próximo mes, parece tener todo para reemplazar a Joe Blanton, quien también es agente libre.

El presidente de operaciones de los Dodgers, Andrew Friedman, indicó la semana pasada en el Festival de Fanáticos del equipo que estaba buscando reforzar el bullpen, una de las fortalezas de la novena el año pasado. El ejecutivo además comentó que todavía había algunos agentes libres intrigantes en el mercado.

Romo es la segunda contratación significativa de los Dodgers este invierno, seguido del canje que envió al lanzador puertorriqueño José de León a los Rays de Tampa Bay a cambio del segunda base Logan Forsythe.