Indios adquieren a Richie Shaffer de la lista de waivers de Rojos

Indios adquieren a Richie Shaffer de la lista de waivers de Rojos

Los Indios han adquirido al infielder Richie Shaffer de la lista de waivers de los Rojos. Para hacerle espacio a Shaffer en el roster, el inicialista venezolano Jesús Aguilar fue designado para asignación por Cleveland.

Shaffer fue elegido por los Rays en la primera ronda del draft amateur del 2012 (25to en sentido general) y ha jugado toda su carrera como profesional en la organización de Tampa Bay, disputando 51 juegos de Grandes Ligas en las últimas dos campañas.

En dicho trecho, bateó .213/.310/.410 con 14 extrabases, incluyendo cinco cuadrangulares y 10 impulsadas en 142 turnos. Desde noviembre, Shaffer -- quien terminó la temporada regular como el 20mo prospecto en la organización de los Rays, según MLBPipeline.com -- pasó de Tampa Bay a los Marineros y luego fue reclamado por los Filis, después Cincinnati y ahora Cleveland.

Aguilar, de 26 años de edad, ha jugado toda su carrera como profesional en la organización de los Indios después de firmar con el club en noviembre del 2007. En partes de tres temporadas, jugó en 35 compromisos de Grandes Ligas bateando .172/.234/.190 con 21 ponches en 64 turnos al bate.