Rays reciben a José De León desde Dodgers por Logan Forsythe

Rays reciben a José De León desde Dodgers por Logan Forsythe

ST. PETERSBURG -- Los Dodgers de Los Ángeles adquirieron al segunda base Logan Forsythe mediante un cambio con los Rays de Tampa Bay en el que se desprendieron del derecho puertorriqueño José de León.

De León, de 24 años, debutó en Grandes Ligas el pasado septiembre y tuvo foja de 2-0 con 6.35 de efectividad en cuatro aperturas. Dejó marca de 7-1 con 2.61 de efectividad y 111 ponches en 16 aperturas y 86 innings y un tercio el año pasado en la sucursal de Triple A en Oklahoma City. Lesiones del tobillo y hombro provocaron que se perdiera salidas.

Forsythe, de 30 años, fijó un récord personal al conectar 20 jonrones el año pasado. Bateó para .264, con 52 impulsadas en 127 juegos.

Tampa Bay también anunció el lunes que alcanzó un acuerdo de US$1 millón con el lanzador agente libre Shawn Tolleson, quien podría devengar US$1,5 millones adicionales en conceptos de bonos por rendimiento.

Tolleson, de 29 años, tuvo marcar de 2-2 con 11 salvados y 7.68 de efectividad en 37 juegos el año pasado, cuando su temporada fue frenada por una lesión en la espalda.