P.R.: Flores contiene a Caguas y Santurce toma ventaja de la serie

P.R.: Flores contiene a Caguas y Santurce toma ventaja de la serie

Los Cangrejeros de Santurce anotaron tres carreras en la parte baja de la cuarta entrada, en apoyo a una buena salida de Adalberto Flores en ruta a una victoria 3-1 sobre los Criollos de Caguas, y quedaron al frente 3-2 en la serie al mejor de nueve partidos por el título de la liga de Puerto Rico.

Santurce busca ganar su tercer título de manera consecutiva y el número 15 en su historia que incluye también cinco coronas en la Serie del Caribe.

Flores (2-1) concedió siete imparables, pero apenas una carrera en cinco episodios de trabajo para anotarse la victoria, mientras que Fernando Cabrera retiró la novena en orden para lograr su cuarto salvamento en la postemporada. La derrota fue al registro de Orlando Román (0-1), tras permitir cuatro hits y tres anotaciones en tres capítulos.

Christian Vázquez sacudió un sencillo remolcador de dos carreras, mientras que José Lozada empujó una más con un rodado a la primera base que permitió anotar desde tercera base a Juan Silva para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

La serie se reanuda el próximo sábado con Santurce visitando a Caguas.