Culiacán y Hermosillo obligaron 7mo juego en semifinales de la LMP

Culiacán y Hermosillo obligaron 7mo juego en semifinales de la LMP

El abridor Héctor Daniel Rodríguez lanzó seis potentes entradas para guiar a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 9-2 sobre los Cañeros de Los Mochis y forzar el séptimo y último juego de la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rodríguez (4-0), que regresó a la competición tras un descanso de tres días, volvió a demostrar su calidad lanzando seis entradas de cinco hits y una carrera con nueve abanicados para su segunda victoria en la serie. Luis Niebla (2-1) cargó con la derrota tras conceder seis hits y tres carreras en cuatro entradas y dos tercios. Ramiro Peña sacudió un cuadrangular de tres carreras, Joey Meneses colaboró con un doble de dos notaciones y José Manuel Rodríguez bateó de 4-2 con una producida para encabezar el ataque de los ganadores.

En Mexicali, O'Koyea Dickson tuvo una inspirada noche la ofensiva y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 7-2 a las Águilas de Mexicali empatar su serie a 3-3.

Dickson bateó de 4-3 con dos cuadrangulares y cuatro producidas para encabezar la ofensiva de los Naranjeros, que contó también con un doble remolcador de una carrera de Efrén Navarro y un sencillo productor de una de Jason Bourgeois. José Samayoa (1-0) se llevó triunfo con un cortante relevo de cuatro entradas en blanco con tres hits y la derrota fue al registro de Héctor Velázquez (1-1), tras conceder siete hits y cuatro carreras encuadro entras y dos tercios.

El jueves, Culiacán visita a Los Mochis y Hermosillo a Mexicali.