A-Rod será presentador de un nuevo programa de televisión

A-Rod será presentador de un nuevo programa de televisión

NUEVA YORK -- Alex Rodríguez sabe lo que es ganar mucho dinero en el deporte. Ahora, el ex toletero de los Yankees de Nueva York protagonizará un programa de televisión en el que ayudará a ex deportistas en problemas financieros.

La cadena CNBC informó el martes que ha autorizado la grabación de un programa piloto con A-Rod. Por ahora, el título preliminar de la emisión sería "Back in the Game" (De vuelta al juego).

Rodríguez y otros mentores brindarán ayuda para un ex deportista que se haya quedado sin dinero y que busque obtener un empleo o abrir un negocio.

El otrora astro de la NFL, Michael Strahan, es uno de los productores ejecutivos del programa. "Back in the Game" será producido por las empresas SMAC Entertainment y Machete Productions.

A-Rod fue suspendido durante toda la temporada de 2014, tras una investigación centrada en su consumo de drogas para mejorar el rendimiento deportivo. Los Yankees lo dieron de baja en agosto pasado, cuando le restaba más de una campaña de su contrato por 10 años y US$325 millones.

Durante la más reciente postemporada, Rodríguez trabajó como comentarista de TV.