LVBP: Caribes doblegan al Zulia y empatan la serie semifinal

LVBP: Caribes doblegan al Zulia y empatan la serie semifinal

Denis Phipps se lució con una productiva jornada a la ofensiva, para que los Caribes de Anzoátegui doblegaran 7-1 a las Águilas del Zulia y empataran a un juego por bando la serie al mejor de siete por un pase a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Phipps conectó de 4-3, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas para encabezar la ofensiva de los ganadores, que contó también con noche de dos imparables y dos remolcadas de René Reyes.

Mayckol Guaipe (3-0) lanzó un capítulo en blanco en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Mitch Lively (0-1), castigado con seis imparables y cuatro anotaciones en tres episodios.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara anotaron cinco carreras en la sexta entrada para remontar una desventaja, y enfilarse a un triunfo por 9-5 sobre los Tiburones de la Guaira para empatar también 1-1 la serie.

Carlos Rivero conectó de 3-1, con un doble, y cuatro carreras remolcadas, Gustavo Molina bateó de 4-2 con dos empujadas y Rángel Ravelo aportó un doble productor de dos más.

Osmer Morales (2-0), retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego. Lo perdió Raudal Lazo (0-1), vapuleado con cuatro imparables y cuatro anotaciones en un tercio de entrada.