César Valdez guía al Licey sobre los Gigantes en Dominicana

Una sólida apertura de César Valdez lideró a los Tigres del Licey a una victoria 4-1 sobre los Gigantes del Cibao en el único juego programado en la ronda de todos contra todos dentro de la postemporada de la liga dominicana.

Valdez (1-0) lanzó cinco episodios y dos tercios de cinco imparables y apenas una carrera con seis abanicados para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro Cory Riordan (1-1), castigado con cinco hits y tres anotaciones en dos entradas y dos tercios.

Jason Rogers bateó de 4-2 con dos carreras producidas, mientras que Anderson Hernández aportó un sencillo remolcador para estar a la ofensiva de los ganadores. El estelar de los Medias Rojas de Boston, Hanley Ramírez, alineó como tercero en el orden y bateador designado por los Tigres, pero se fue de 4-0.

Este viernes Gigantes visitan a Escogido y Tigres a Águilas Cibaeñas.

Luego de 13 jornadas en el round robin, Águilas (10-2) son los líderes, seguidos por Licey (6-7), Escogido (5-8) y Gigantes (4-8). Los dos primeros después de 18 encuentros, disputan la final del circuito.