Los Rays cambian a Smyly por Smith y dos peloteros de ligas menores

Los Rays cambian a Smyly por Smith y dos peloteros de ligas menores

ST. PETERSBURG -- A lo largo de la temporada muerta, el mundo del béisbol estaba esperando que los Rays cambiasen a alguno de sus codiciados lanzadores abridores. Esto se convirtió en una realidad el miércoles cuando mandaron a Drew Smyly a los Marineros.

A cambio del zurdo, los Rays recibieron al jardinero Mallex Smith, el campocorto de ligas menores dominicano Carlos Vargas y el jardinero izquierdo y también ligamenor Ryan Yarbrough.

"Tienes que entregar algo para recibir algo", dijo el gerente general de los Rays, Erik Neander. "Pero el tipo de cambio que hicimos, lo que recibimos, pensamos que era algo que tenía sentido. Estamos ansiosos por ver cómo salen las cosas de ahora en adelante".

Smith, de 23 años, quien bateó .238/.316/.365 en 72 juegos la temporada pasada con los Bravos, fue adquirido primero por los Marineros en un cambio con Atlanta la tarde del miércoles. Se unirá a lo que luce como un talentoso grupo de jardineros que incluye a Kevin Kiermaier, Steven Souza Jr., Corey Dickerson, Colby Rasmus y Mikie Mahtook.

Vargas, de 17 años, bateó .242/.344/.391 con 41 carreras anotadas, siete jonrones y 35 empujadas en 62 juegos con los Marineros de la Liga de Verano de República Dominicana en el 2016.

Yarbrough, de 25 años, pasó el 2016 en Doble-A Jackson y fue nombrado Lanzador del Año de la Southern League tras terminaron con récord de 12-4 y 2.95 de efectividad en 25 aperturas. En tres temporadas en las menores tiene récord de 16-13 con 3.09 de efectividad.