R.D.: Águilas les propinaron cuarto revés en fila a Leones

R.D.: Águilas les propinaron cuarto revés en fila a Leones

Las Águilas Cibaeñas se apoyaron en una buena salida de José Ureña para vencer 6-2 a los Leones del Escogido y enhebrar nueve triunfos seguidos, con lo que se reafirmaron en el liderato de la ronda de todos contra todos de la postemporada en la Liga de Béisbol Dominicano.

Arena (2-0) lanzó cinco entradas de siete imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Kelvin Marte (0-2), tras conceder siete hits y tres carreras en cuatro entradas.

Ronny Rodríguez bateó de 4-2 con tres carreras anotadas, Juan Párez conectó de 4-2 con una producida y Danny Santana añadió un triple remolcador de una más.

En San Pedro de Macorís, el estelar toletero de los Medias Rojas de Boston, Hanley Ramírez, sacudió un sencillo remolcador en la parte alta de la duodécima entrada para romper un empate y llevar a los Tigres del Licey a una victoria por 2-1 sobre los Gigantes del Cibao.

Ramírez jugó como bateador designado y conectó dos imparables en seis turnos con una carrera producid. La otra carrera del juego la remolcó Donovan Solano con un elevado de sacrificio en la tercera entrada.

Por los Gigantes, el estelar toletero Nelson Cruz se fue en blanco en cuatro oportunidades.

Ganó Leyson Séptimo (1-1), tras retirar al único bateador que enfrentó y beneficiarse de la reacción de su equipo. Perdió José Flores (0-1), tras conceder un imparable y la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

Este lunes Licey visita a Escogido y Gigantes a Águilas Cibaeñas.