El abridor Tyson Ross sigue en la mira de los Rangers

El abridor Tyson Ross sigue en la mira de los Rangers

ARLINGTON -- Los Rangers están interesados en los servicios del serpentinero agente libre Tyson Ross y el derecho se reunió con los directivos del club en Arlington.

El conjunto texano, según fuentes de las Grandes Ligas, está avanzando rápidamente para poder firmar a Ross, quien viene de una lesión en el hombro que lo limitó a apenas una apertura por los Padres en el 2016. El diestro no estaría listo para el Día Inaugural.

Pero los Rangers siguen viendo a Ross como una buena alternativa, debido a su desempeño por San Diego del 2013 al 2015. En aquel trecho, realizó 80 presentaciones y tuvo foja de 26-34, pero impresionó al registrar 3.07 de efectividad. Promedió 9.2 ponches, 7.6 hits y 3.5 pasaportes otorgados por cada nueve entradas. Además, sus oponentes batearon .234.

Ross tiró sus juegos como local en el Petco Park, que es visto como un estadio que favorece a los lanzadores. Pero realizó 43 aperturas en la ruta y registró promedio de carreras limpias de 3.49.

Ross fue el abridor de los Padres para el Día Inaugural el año pasado, pero estuvo fuera de acción el resto de la campaña debido a inflamación en el hombro y se sometió a una cirugía en octubre para solucionar un problema causado por un caso de síndrome de la caja torácica. Los Frailes decidieron no acudir al proceso de arbitraje salarial y cortaron vínculos con Ross.