P.R.: Criollos se imponen a los Cangrejeros en cierre de temporada regular

P.R.: Criollos se imponen a los Cangrejeros en cierre de temporada regular

Los Cangrejeros de Santurce se coronaron el mejor equipo de la temporada regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente pese a caer el viernes por 1-4 ante los Criollos de Caguas en la última jornada.

El relevista Patrick Krider (1-0) lanzó un episodio en blanco como relevista para el triunfo mientras que la derrota fue al registro de Frank Del Valle (2-2), quien cedió cuatro hits y dos carreras en dos entradas y un tercio. Gerardo Valentín sacudió un cuadrangular solitario y Ángel Ortega conectó de 4-2 con dos producidas para destacarse a la ofensiva por los Criollos.

En Mayagüez, una sólida apertura de Pete Parise, lideró a los Indios a una victoria por 5-0 sobre los Tiburones de Aguadilla en el juego con el que ambos despidieron la temporada.

Parise (2-1) lanzó cinco capítulos en blanco de seis imparables para reclamar la victoria. La derrota fue para Nelson Arocho (0-2) tras permitir seis hits y cuatro carreras en cuatro episodios. Jesmuel Valentín sacudió un cuadrangular de dos carreras Jeremy Rivera añadió un sencillo remolcador para los Indios.

Santurce (28-12) terminó la temporada regular en el liderado, seguido por Mayagüez (26-14), Caguas (19-21), Carolina (16-24) y Aguadilla (11-29).

No hay juegos programados para el sábado. Carolina visitará a Santurce y Mayagüez a Caguas en el arranque de la postemporada el próximo 3 de enero.