Román domina y Criollos de Caguas doblegan a Tiburones en P.R.

Román domina y Criollos de Caguas doblegan a Tiburones en P.R.

PUERTO RICO -- Los Criollos de Caguas se apoyaron en una sólida apertura de Orlando Román para derrotar 4-2 a los Tiburones de Aguadilla, cuando ya se han definido los lugares en la postemporada en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Román (1-1), lanzó seis episodios de cuatro hits y dos carreras con seis abanicados para anotarse el triunfo, mientras que Ricardo Gómez retiró la novena entrada en blanco para llegar a 15 salvamentos.

La derrota fue al registro de Benigno Cepeda (0-1), tras permitir dos imparables y una carrera en una entrada y dos tercios.

Rusney Castillo sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones y Jan Vázquez sumó una remolcada.

En Mayagüez, Félix Ortega (1-0) lanzó cinco episodios de cinco imparables y apenas una carrera para guiar a los Gigantes de Carolina a una victoria por 4-1 sobre los locales Indios. La derrota fue para Jonathan Sánchez (5-2), tras conceder cinco imparables y tres anotaciones en cinco episodios.

Jeff Domínguez conectó un cuadrangular de dos carreras, Anthony García bateó de 4-2 con una impulsada y Jasiel Balaguert añadió un sencillo remolcador.

A una jornada de concluir el calendario regular, Santurce (28-11) ha asegurado el liderato, seguido por Mayagüez (25-14), Caguas (18-21), Carolina (16-25) y Aguadilla (11-28).

Este viernes Caguas visita a Santurce y Aguadilla a Mayagüez en la última jornada del rol regular.