Santurce asegura la cima con triunfo sobre Mayagüez en P.R.

Santurce asegura la cima con triunfo sobre Mayagüez en P.R.

Neftalí Soto sacudió un cuadrangular solitario en la parte baja de la novena entrada, para darles a los Cangrejeros de Santurce una victoria por 1-0 sobre los Indios de Mayagüez, con la que aseguraron el primer lugar de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente a dos jornadas de concluir la programación regular.

J.C. Romero (2-0) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras para acreditarse la victoria. La derrota fue al registro de Dereck Rodríguez (2-1), tras permitir el cuadrangular de Soto en una entrada y un tercio.

En Carolina, Jorge Jiménez conectó un doble productor de dos carreras en la octava entrada para deshacer el empate, y los Tiburones de Aguadilla superaron 3-2 a los Gigantes de Carolina.

José Ayala (1-1) trabajó una entrada y dos tercios en blanco, con tres abanicados, para anotarse el triunfo. La derrota fue para Christian Torres (1-1), tras conceder un imparable y dos carreras en un tercio de entrada.

Santurce (28-11) ha asegurado el liderato, seguido por Mayagüez (25-13), Caguas (17-21), Carolina (15-25) y Aguadilla (11-27)

Este jueves Carolina visita a Mayagüez y Aguadilla a Caguas.