LMP: Velázquez domina y Mayos de Navojoa vencen a Charros

LMP: Velázquez domina y Mayos de Navojoa vencen a Charros

MÉXICO -- El estelar Héctor Velázquez tuvo una sólida apertura el martes para liderar a los Mayos de Navojoa a una victoria por 8-1 sobre los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Velázquez (9-3) lanzó seis episodios y un tercio de cuatro hits y una carrera con seis abanicados para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Edwin Salas (3-3) tras conceder cuatro imparables y dos carreras en cinco capítulos. Niko Vázquez sacudió un cuadrangular de dos carreras, Quincy Latimore añadió un cuadrangular solitario y Yosmani Guerra y Lance Zawadzki impulsaron dos anotaciones cada uno para liderar el ataque de los ganadores.

En Hermosillo, un ataque de cuatro carreras en la quinta soportó una buena salida de Travis Blackley para llevar a los Naranjeros a un triunfo por 6-2 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Blackley (2-1) concedió 10 hits y dos carreras en seis entradas y dos tercios para ganar el juego. Alexis Lara (4-3) cargó con la derrota tras ceder dos carreras en un tercio de entrada como relevista. Efrén Navarro conectó de 2-2 con un triple, dos carreras producidas y dos anotadas y Tim Torres añadió dos imparables con dos remolcadas para encabezar el ataque de Hermosillo.

En la segunda vuelta, Navojoa (19-11) lidera el circuito seguido por Los Mochis (18-12), Mazatán (18-12), Mexicali (17-13), Culiacán (13-17), Hermosillo (13-17), Jalisco (11-19) y Obregón (11-19).

El miércoles, Culiacán visita a Jalisco, Navojoa a Los Mochis, Obregón a Mazatlán y Hermosillo a Mexicali.