MLB y los Padres presentan el logo del Juego de Estrellas 2016

MLB y los Padres presentan el logo del Juego de Estrellas 2016

Major League Baseball y los Padres presentaron el logotipo para el Juego de Estrellas del 2016, que se realizará el 12 de julio en el Petco Park.

El logo tiene el azul y dorado de los Padres, además de gris para reflejar la tradición que tiene la Marina de Guerra en la ciudad de San Diego. Los otros colores con amarillo y azul, además de hojas de palma, para celebrar el clima en San Diego.

El logo fue revelado por el ex lanzador de los Padres y dos veces convocado al Juego de Estrellas, Randy Jones.

"Acabamos de completar un gran Juego de Estrellas en Cincinnati, pero con esta actividad, vamos a pasarle el bastón a San Diego", dijo el Comisionado de MLB, Rob Manfred. "El Petco Park es una gran instalación y sé que será un gran anfitrión para el Juego de Estrellas y el Festival de Jonrones".

El Juego de Estrellas del 2016 será el 87 edición del Clásico de Media Temporada. Será la tercera ocasión en que el evento se realizará en San Diego y la primera desde 1992 en el Jack Murphy Stadium.

"Estamos emocionados de darles la bienvenida a San Diego a los jugadores y los fans de todo el mundo", dijo el alcalde de la ciudad, Kevin Faulconer. "Junto a los Padres y Major League Baseball, estamos listos una vez más para enseñar lo mejor de nuestra gran ciudad al mundo entero".