Informe: Sánchez, Parnell firman pacto de liga menor con Reales

Informe: Sánchez, Parnell firman pacto de liga menor con Reales

Los Reales han pactado con cuatro jugadores de liga menor, incluyendo el abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez, el relevista Bobby Parnell, el infielder Brooks Conrad y el jardinero dominicano Rubén Sosa, de acuerdo con Baseball America. El club no ha confirmado las transacciones.

Sánchez, de 34 años de edad, regresa a la organización tras haber lanzado brevemente por Kansas City en 2012. El zurdo hizo el roster del Día Inaugural ese año y tuvo foja de 1-6 y efectividad de 7.76 en 12 aperturas antes de ser canjeado a los Rockies por Jeremy Guthrie. El boricua no ha lanzado en las Mayores desde el 2013 con los Piratas.

Sosa, de 26 años, tuvo un buen desempeño en la Liga Mexicana de Béisbol este año, bateando para .371, con promedio de embasarse de .458 y.517 de slugging con 22 bases robadas por Laguna. Previamente jugó en ligas menores con las organizaciones de los Astros y Angelinos.

Parnell, de 32 años de edad, tuvo seis presentaciones por los Tigres el año pasado antes de ser dejado en libertad en agosto. El relevista de nueve años de experiencia en Grandes Ligas integro el bullpen de los Mets del 2008 al 2015, donde registró efectividad de 3.78 en 329 presentaciones. El diestro se sometió a una cirugía Tommy John en 2014.