P.R.: Santurce deja en el terreno a los Criollos en la 11ma

P.R.: Santurce deja en el terreno a los Criollos en la 11ma

Héctor Olivera sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la 11va entrada para dejar en el terreno a los Criollos de Caguas, que cayeron 3-2 ante los Cangrejeros de Santurce, que lograron victoria consecutiva en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

A.J. Jiménez y Roberto Peña sonaron sencillos remolcadores para encabezar el ataque de los Cangrejeros. La victoria fue para el relevista Nelvin Fuentes (2-0), con una entrada en blanco de tres abanicados, y perdió Justin Wright (0-1), tras permitir un hit y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

En Mayagüez, una sólida apertura de Jarret Leverett guio a los Tiburones de Aguadilla a una victoria por 8-3 sobre los locales Indios.

Leverett (3-3), permitió cuatro hits y dos carreras en cinco capítulos para reclamar el triunfo, mientras que la derrota fue al registro del relevista Alex Burgos (0-3), quien admitió tres imparables y dos carreras en un episodio de trabajo.

Ricardo Bautista conectó de 5-4 con dos carreras producidas, Yariel González bateó de 4-3 con dos remolcadas, Alexis Pantoja apiló tres indiscutibles con una empujada y Raymond Fuentes añadió un cuadrangular solitario por los Tiburones.

En la tabla de posiciones, Santurce (27-10) se mantiene en el liderato, seguido por Mayagüez (24-12), Caguas (17-19), Carolina (13-23) y Aguadilla (9-26).

Este sábado no hay juegos programados.