Oficial: Justin Turner renueva con los Dodgers por cuatro años

Oficial: Justin Turner renueva con los Dodgers por cuatro años

Los Dodgers han renovado de manera oficial con el tercera base Justin Turner, cuyo nuevo contrato es de cuatro años y US$64 millones.

Turner, de 32 años de edad, bateó .275/.339./.493 en el 2016, con 27 jonrones y 90 empujadas. En tres temporadas con los Dodgers, el veterano lleva .296/.364/.492 con promedio de .345 con corredores en posición de anotar.

"Estoy emocionado de volver con los Dodgers para cuatro años más", dijo Turner en un comunicado emitido por el equipo. "Jugar en Los Angeles ha sido especial para mí y quiero continuar representado y devolviéndole a la comunidad, además de traer a nuestros fans el campeonato que merecen".

Turner terminó tercero entre los antesalistas de la Liga Nacional con siete Carreras Defensivas Salvadas, según FanGraphs.

"Estamos extremadamente contentos de anunciar que Justin Turner seguirá siendo un Dodger para los próximos años", dijo en el comunicado el presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman. "JT ha sido y continuará siendo una parte vital de los Dodgers en el terreno, en el clubhouse y en la comunidad".