Los Rockies ascendieron a cuatro coaches de ligas menores

Los Rockies ascendieron a cuatro coaches de ligas menores

DENVER -- Los Rockies ascendieron a cuatro coaches de liga menor para completar el cuerpo de instructores del nuevo timonel Bud Black para el 2017, anunció el club el jueves.

Duane Espy será el coach de bateo después de pasar dos temporadas como coordinador de bateo de liga menor, un rol que mantuvo por cuatro campañas bajo el mando del manager Clint Hurdle (2003-2006). Espy ha trabajado para la organizacion desde el 2003.

Jeff Salazar, ex jugador de los Rockies (2006) quien también jugó por los D-backs (2007-2008) y Rays (2009), llega para ser el nuevo asistente del coach de bateo luego de dos años en ese mismo puesto por Doble-A Hartford.

Tony Díaz, quien pasó 17 temporadas en el sistema de los Rockies como coach y supervisor de ligas menores, será el coach de la inicial.

Ron Gideon, quien arranca su 21ra temporada en la organización tras cubrir varios puestos, se unirá al cuerpo de coaches del equipo grande por primera vez en su carrera en varios roles de instrucción, especialmente con los jardineros.

Este invierno, Black contrató al ex timonel de los D-backs, Mike Redmond, como coach de la banca. El coach de la tercera base Stu Cole, el de pitcheo, Steve Foster, y el del bullpen, Darren Holmes, fueron todos retenidos del staff del ex capataz Walt Weiss.