LVBP: Tigres hundieron a Tiburones con una paliza

LVBP: Tigres hundieron a Tiburones con una paliza

Los Tigres de Aragua desplegaron una ofensiva de 17 imparables en ruta a una aplastante victoria por 16-2 sobre los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Alberto Callaspo bateó de 6-4, con dos dobles y tres carreras producidas, Carlos Tocci conectó de 3-2 con dos remolcadas y tres anotadas, mientras que Teodoro Martínez, Juan Graterol y José Rondón añadieron cada uno dos producidas.

El relevista Alexis Rivero (2-2) lanzó una entrada y dos tercios de una carrera para reclamar la victoria, mientras que Emilis Guerrero (1-3) sufrió el revés tras permitir cuatro hits y cuatro anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

En Maracaibo, un error del primera base colombiano Reynaldo Rodríguez en la octava entrada le permitió a Denis Phipps descolgarse desde la tercera base con la única carrera del juego en el que los Caribes de Anzoátegui derrotaron 1-0 a las Águilas del Zulia.

Ricardo Hernández (2-1) retiró a los únicos dos bateadores que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego. La derrota fue al registro de José Ortega (1-1), tras permitir dos hits y la única carrera del juego en dos tercios de entrada.

En Porlamar, una brillante salida de Alex Sanabia lideró a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 4-0 sobre los Bravos de Margarita.

Sanabia (3-1) permitió seis imparables y abanicó a cinco adversarios durante seis capítulos en blanco para acreditarse la victoria. Perdió Omar Poveda (0-2), con tres hits y dos carreras en cuatro entradas y un tercio.

A la ofensiva de destacó José Tábata, de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Jesús Sucre con un doble remolcador de una más.

Los Cardenales (35-24) son los líderes, seguidos por Zulia (32-28), Caribes (31-27), Tiburones (28-30), Margarita (27-31), Tigres (27-31), Navegantes (27-31) y Leones (26-31).

Este jueves, Caribes visitan a Zulia, Leones a Cardenales, Navegantes a Margarita y Tigres a Tiburones.