Cangrejeros hilaron su cuarta victoria en Puerto Rico

Cangrejeros hilaron su cuarta victoria en Puerto Rico

Reinier Roibal cumplió una buena apertura y recibió el apoyo ofensivo de 11 imparables el miércoles, en el duelo que los Cangrejeros de Santurce ganaron 6-3 a los Tiburones de Aguadilla para llegar a cuatro victorias consecutivas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Roibal (3-2), permitió seis hits y apenas una carrera en cinco episodios para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Efraín Nieves (2-5), tras admitir seis imparables y cuatro anotaciones en cinco entradas y un tercio.

Héctor Olivera conectó de 3-1 con un doble y tres carreras producidas, Iván de Jesús Jr bateó de 2-2 con una remolcada y A.J. Jiménez añadió un sencillo remolcador para liderar el ataque de los ganadores.

En Caguas, una destacada labor del abridor Hiram Burgos guio a los Indios de Mayagüez a un triunfo por 4-1 sobre los locales Criollos.

Burgos (4-1) apenas toleró dos imparables y una carrera en cinco episodios para ser el ganador. Regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados.

La derrota fue para John Brownell (1-3), tras conceder tres hits y dos carreras en cuatro capítulos.

A la ofensiva destacó Benji González de 2-1 con dos carreras producidas y una anotada.

Santurce (25-10) sigue en el liderato, seguido por Mayagüez (23-11), Caguas (17-18), Carolina (13-22) y Aguadilla (8-25)

Este jueves Mayagüez visita a Carolina y Aguadilla a Santurce.