LMP: Venados apalean a Charros y se afianzan en la cima

LMP: Venados apalean a Charros y se afianzan en la cima

Los Venados de Mazatlán contaron con una buena apertura de Jesús Sánchez y anotaron cuatro veces en la segunda en ruta a una victoria por 10-3 sobre los Charros de Jalisco. Los Venados aumentan así su ventaja en la cima de la tabla a ocho juegos de que concluya la segunda vuelta de la temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sánchez (5-3) trabajó cinco episodios de cinco imparables y apenas una carrera para anotarse una nueva victoria, mientras que Octavio Acosta (1-3) sufrió la derrota luego de permitir un hit y dos carreras en una entrada de labor. José Aguilar bateó de 4-3 con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y dos anotadas, Héctor Páez conectó de 2-2 con dos producidas y Carlos Muñoz añadió dos imparables y dos remolcadas más para liderar el ataque de los ganadores.

En Culiacán, Issmael Salas conectó un doble productor en el fondo de la 11ra entrada para dejar en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obregón en el triunfo de los Tomateros por 3-2.

Ryan Lollis conectó un cuadrangular solitario en la cuarta entrada y empató el juego en la baja de la novena con su segundo vuelacercas de la noche para ser la gran figura a la ofensiva por los ganadores. Derrick Loop (3-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue para Rodolfo Aguilar (1-1), tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia en su relevo de dos tercios de entrada.

En Los Mochis, Guillermo Trujillo tuvo una sólida salida para guiar a los locales Cañeros a una victoria por 3-1 sobre las Águilas de Mexicali.

Trujillo (2-2) trabajó seis episodios en blanco de seis imparables para reclamar el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Kameron Loe (1-2), pese a tolerar sólo cuatro imparables y tres carreras en siete entradas y un tercio de labor. A la ofensiva destacó Isaac Rodríguez con un doble remolcador de una carrera y Saúl Soto de 3-2 con otra producida.

En Hermosillo, Jesús Castillo conectó de 4-3 con una carrera producida y Quincy Latimore conectó un sencillo remolcador en la parte alta del octavo capítulo para guiar a los Mayos de Navojoa a una victoria por 2-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Carlos Bustamante (2-1) trabajó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, y la derrota fue para Raúl Barrón (4-2), tras conceder dos hits y la carrera de la diferencia en un capítulo de labor.

En la segunda vuelta, Mazatlán (17-8) ha tomado el liderato, seguido por Navojoa (15-10), Los Mochis (15-10), Mexicali (14-11), Hermosillo (12-13), Obregón (10-15), Jalisco (9-16) y Culiacán (8-17)

Este miércoles, Mexicali visita a Los Mochis, Navojoa a Hermosillo, Jalisco a Mazatlán y Obregón a Culiacán.