P.R.: Flores guía victoria de Santurce vs. Gigantes

P.R.: Flores guía victoria de Santurce vs. Gigantes

PUERTO RICO -- Otra buena salida de Adalberto Flores condujo a los Cangrejeros de Santurce a una victoria por 4-1 sobre los Gigantes de Carolina, con la que mantuvieron su ventaja en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Flores (4-0) permitió seis imparables y una carrera en cinco entradas para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro del japonés Daisuke Matsuzaka (0-3), tras tolerar seis hits y dos anotaciones en cuatro episodios.

A la ofensiva destacó Iván de Jesús de 4-2 con una producida, José Lozada de 3-3 con una carrera anotada y Juan Silva con un doble productor.

En Mayagüez, un ataque de cinco anotaciones en la segunda entrada resultó definitivo en el triunfo de los locales Indios por 5-4 sobre los Criollos de Caguas.

Benji González bateó de 4-2 con dos carreras producidas, Emmanuel Rivera logró tres imparables con una anotada, y Yadiel Rivera añadió una remolcada.

El relevista Andrew Barbosa (1-0), permitió tres hits y una carrera con cinco abanicados en su relevo de tres episodios para llevarse el triunfo. La derrota fue para José De La Torre (1-3), tras permitir cuatro imparables y cinco anotaciones en cuatro capítulos.

Santurce (24-10) se acomodó en el liderato, seguido por Mayagüez (22-11), Caguas (17-17), Carolina (13-22) y Aguadilla (8-24).

Este miércoles, Santurce visita a Aguadilla y Mayagüez a Caguas.