Junior Lake fue invitado a los entrenamientos de Medias Rojas

Junior Lake fue invitado a los entrenamientos de Medias Rojas

Los Medias Rojas anunciaron a seis jugadores que han invitado a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande, incluyendo al jardinero dominicano Junior Lake, el antesalista Matt Domínguez, dos receptores de liga menor y dos serpentineros de liga menor.

Lake lleva promedio de .235 en 223 partidos en la Gran Carpa con los Cachorros, Orioles y Azulejos. El guardabosque de 26 años de edad vio acción en 22 partidos con Toronto en el 2016, incluyendo 10 como titular en la pradera derecha. Bateó .200 con tres dobles y un jonrón en 39 turnos.

Domínguez también será invitado debido a la poca profundidad en la tercera base detrás del posible titular, el venezolano Pablo Sandoval.

La temporada pasada con la sucursal Triple-A Búfalo (Azulejos), Domínguez tuvo promedio de .269 con 18 cuadrangulares y 67 remolcadas.

Los cátchers Dan Butler y Jake Depew también viajarán a las instalaciones de los Patirrojos en Fort Myers.

Para completar el grupo de invitados están el zurdo Edgar Olmos y el derecho Marcus Walden.

Los lanzadores y receptores de los Medias Rojas están programados para iniciar los Entrenamientos de Primavera el 13 de febrero y los jugadores de posición se presentarán tres días después.