Los Filis le otorgan contrato de liga menor a Bryan Holaday

Los Filis le otorgan contrato de liga menor a Bryan Holaday

FILADELFIA -- Los Filis anunciaron que le han otorgado un contrato de Ligas Menores a Bryan Holaday. El pacto también incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande.

Holaday, de 29 años de edad, ha regsitrado .628 de OPS (porcentaje de embasarse más slugging) en su carrera de cinco temporadas con los Tigres, Rangers y Medias Rojas.

El receptor se proyecta para competir con Andrew Knapp por el puesto de cátcher suplente del equipo. Es probable que el colombiano Jorge Alfaro comience la campaña en Triple-A Lehigh Valley, pese al hecho de que jugó seis compromisos con Filadelfia en septiembre. Alfaro es el prospecto número 59 de todo el béisbol, según MLBPipeline.com.

Knapp no ha visto acción en la Gran Carpa, mientras que Holaday tiene 152 partidos de experiencia. Pero el gerente general de los Filis, Matt Klentak, indicó a comienzos del mes que el club no necesita agregar a un receptor veterano.

"Si tiene sentido no lo descartaremos", explicó el directivo. "Pero Andrew Knapp concluyó su temporada de 25 años de edad en Triple-A. Tuvo un año completo de turnos al bate en dicho nivel. En algún momento con él y Alfaro...nos daremos cuenta de lo que pueden hacer a nivel de Grandes Ligas. Durante el 2017 lo veremos, no sólo con estos dos muchachos, sino con otros también".