Riordan guía victoria de Toros del Este sobre Leones en R.D.

Riordan guía victoria de Toros del Este sobre Leones en R.D.

DOMINICANA -- Cory Riordan superó a Nick Additon en un duelo de lanzadores, para llevar a los Toros del Este a una victoria por 2-1 sobre los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Dominicano.

Riordan (1-0) lanzó seis entradas en blanco de apenas tres imparables para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Additon (1-4) pese a lanzar siete entradas de apenas cuatro imparables y dos carreras.

Alen Hanson conecto un doble remolcador de dos carreras en la parte baja de la segunda entrada.

En Santo Domingo, Rymer Liriano conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la undécima entrada, para impulsar la carrera con la que los Tigres del Licey dejaron en el terreno a las Águilas Cibaeñas con una victoria por 2-1 que los colocó en el liderato del circuito.

Francisco Rosario (2-0) lanzó una capítulo en blanco como relevista para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Nefi Ogando (1-1), tras permitir dos hits y una carrera en un tercio de entrada.

En San Pedro de Macorís, el duelo programado entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvia.

Los Tigres (26-21) han tomado el liderato, seguidos Gigantes (25-21), Estrellas (23-23), Águilas (23-24), Escogido (22-25) y Toros (21-26).

Este martes, Gigantes visitan a Águilas, Licey a Escogido y Estrellas a Toros