Tiburones de La Guaira remontan y vencen a Tigres en Venezuela

Tiburones de La Guaira remontan y vencen a Tigres en Venezuela

VENEZUELA -- Reggie Corona sacudió un triple remolcador de dos carreras para encabezar un ataque de tres anotaciones en la parte alta de la novena entrada, con el que los Tiburones de La Guaira derrotaron el lunes 5-3 a los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Christian Marrero y Jorge Alfaro conectaron sendos sencillos remolcadores como emergentes para destacar a la ofensiva por La Guaira.

Pedro Echemendia (2-1) lanzó un capítulo en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Ronald Belisario (2-3) sufrió el revés, castigado con tres hits y tres carreras en dos tercios de entrada.

En Caracas, Luis Díaz cumplió una sólida apertura para guiar a los locales Leones a una victoria por 3-2 sobre los Navegantes del Magallanes.

Díaz (1-3) lanzó cinco entradas y un tercio, de cinco imparables y apenas dos carreras, para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Stolmy Pimentel (4-2), castigado con cinco imparables y tres anotaciones en dos entradas y un tercio.

Ramón Cabrera bateó de 3-2 con un doble y dos carreras producidas, y Henry Rodríguez añadió un doble remolcador de una más.

En Maracaibo, el duelo programado entre los Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia fue suspendido por lluvia.

Los Cardenales (34-23) son los líderes, seguidos por Zulia (31-26), Caribes (30-27), Tiburones (28-29), Margarita (27-29), Tigres (26-29), Navegantes (25-31) y Leones (24-31).

Este martes Tigres visitan a Leones en una doble cartelera, Cardenales a Zulia también en doble juego y Navegantes a Bravos de Margarita.