LMP: Venados logran llevarse duelo de pitcheo contra Aguilas

LMP: Venados logran llevarse duelo de pitcheo contra Aguilas

Jeremy Kehrt tuvo una salida destacada y los Venados de Mazatlán se impusieron 2-0 a los Águilas de Mexicali para aumentar su ventaja en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Kehrt (2-0) lanzó siete episodios en blanco, de apenas seis imparables con cuatro abanicados, para acreditarse la victoria. La derrota fue al registro de Efrén Delgado (4-6), pese a tolerar sólo cinco hits y una solitaria carrera en cinco capítulos.

Mancarlo Angulo conectó un sencillo remolcador como emergente y Jesús Fabela impulsó una carrera más con un elevado de sacrificio.

En Zapopan, Travis Blackley cumplió una apertura eficaz y fue apoyado por una ofensiva de 18 imparables en la paliza de los Naranjeros de Hermosillo por 11-1 sobre los Charros de Jalisco.

Blackley (1-1) trabajó siete episodios de cinco imparables y una carrera para llevarse el triunfo, y perdió Daniel Guerrero (5-4), castigado con ocho hits y ocho anotaciones en tres entradas y un tercio.

O'Koyea Dickson bateó de 4-2, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, José Amador empujó tres carreras y Carlos Gastélum conectó de 6-3, con dos remolcadas y tres anotadas.

En Ciudad Obregón, Roy Merritt tuvo nuevamente una apertura de calidad y los Cañeros de Los Mochis derrotaron por 3-1 a los Yaquis.

Merritt (5-5) permitió cinco hits y una carrera en siete episodios para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Miguel Aguilar (0-4), castigado con tres hits y dos carreras en apenas un tercio de entrada en labor de relevo.

Juan Carlos Gamboa bateó de 4-3 con una producida y Sergio García conectó de 4-2 con una remolcada y dos anotadas.

En Navojoa, los Mayos descargaron una ofensiva de 17 imparables en ruta a una victoria por 13-5 sobre los Tomateros de Culiacán.

Jesús Castillo bateó de 4-2 con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas, Tony Thomas conectó de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas, Alan Sánchez añadió dos imparables con dos empujadas y Niko Vázquez colaboró con un sencillo remolcador de dos anotaciones.

Marco Camarena (2-1) lanzó dos entradas y dos tercios, en las que permitió una carrera como relevista, para ganar el juego. Perdió Édgar González (5-4), castigado con 12 imparables y cinco carreras en cuatro innings y un tercio.

En la segunda vuelta, Mazatlán (16-8) ha tomado el liderato, seguido por Mexicali (14-10), Navojoa (14-10), Los Mochis (14-10), Hermosillo (12-12), Obregón (10-14), Jalisco (9-15) y Culiacán (7-17)

Este lunes no hay juegos programados.