P.R.: Cangrejeros reaccionan para imponerse a Indios

P.R.: Cangrejeros reaccionan para imponerse a Indios

Los Cangrejeros de Santurce anotaron tres veces en la sexta entrada para romper la igualdad y doblegar 4-1 a los Indios de Mayagüez, con lo que siguieron en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

A.J. Jiménez conectó un doble productor de dos carreras, José Lozada colaboró con un sencillo productor y Nefatli Pérez empujó una anotación más.

Ganó el relevista Nelvin Fuentes (1-0), con un trabajo de dos entradas y dos tercios sin permitir carreras, y perdió Iván Maldonado (2-2), tras tolerar dos careras en un capítulo.

En Aguadilla, los Criollos de Caguas sacaron dos triunfos en una doble jornada de juegos recortados a siete entradas.

En el primero de la jornada, Rey Navarro conectó de 1-1 con dos bases por bolas recibidas y dos carreras producidas para encabezar el ataque de los Criollos en su triunfo por 3-1 sobre los Tiburones. Alex De La Cruz (1-0) lanzó un episodio en blanco en labor de relevo para ganar el juego, y perdió Tomás Santiago (0-3), tras tolerar cuatro hits y dos carreras en cuatro entradas y dos tercios.

En el segundo de la doble cartelera, los Criollos anotaron tres veces en la parte alta de la 11ma entrada, para romper el empate y derrotar por 7-4 a los Tiburones.

Andrew Velázquez conectó de 6-4, con dos producidas y dos anotadas, Randy Ruiz conectó de 3-2, con dos dobles y una producida, mientras que Kelly Dugan y Ángel Sánchez añadieron sendos sencillos remolcadores.

Alex De La Cruz (2-0) lanzó un episodio en blanco en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que Josué Montañez (0-2), sufrió el revés tras tolerar dos imparables y tres carreras en una entrada y un tercio.

Santurce (23-10) se acomodó en el liderato, seguido por Mayagüez (21-11), Caguas (17-16), Carolina (13-21) y Aguadilla (8-24)

Este lunes no hay juegos programados.