Adrián y Roberts viajaron a Dubái para impulsar el béisbol juvenil

Adrián y Roberts viajaron a Dubái para impulsar el béisbol juvenil

LOS ÁNGELES -- El manager Dave Roberts y el primera base mexicano Adrián González viajaron a Dubái esta semana como parte de la última iniciativa de los Dodgers para desarrollar el béisbol a nivel internacional.

Los Dodgers están patrocinando a los equipos de las Pequeñas Ligas de Dubái y el viernes Roberts y González iban a tomar parte en la inauguración del estadio Emirates Airlines Dubai Little League Park, dando una clínica para niños y firmando autógrafos.

El objetivo de las Pequeñas Ligas de Dubái es sembrar las raíces para el desarrollo del béisbol en dicho país y los Emiratos Árabes Unidos. Los Dodgers y la aerolínea Emirates Airlines le brindarán apoyo financiero a la liga, además de proporcionar útiles y uniformes para los 500 jugadores del circuito.

"Vemos nuestra sociedad con los Dodgers de Los Ángeles y este anuncio como una oportunidad de conectarnos con los aficionados del béisbol en nuestro país, los Emiratos Árabes Unidos", dijo Sheikh Majid Al Mualia, vicepresidente de operaciones comerciales de Emirates Airlines.

"A través de nuestra relación con los legendarios Dodgers de Los Ángeles, ahora somos capaces de desarrollar el béisbol desde abajo con los equipos de las Pequeñas Ligas de Dubái. Estamos comprometidos a apoyar el deporte infantil y juvenil en Dubái.

Emirates Airlines se convirtió en la aerolínea oficial de los Dodgers a principios de este año al firmar un contrato de patrocinio de cinco años.

"Los Dodgers siempre han estado al frente de las iniciativas para expandir el béisbol internacionalmente y es grandioso poder hacerlo con nuestros socios, Emirates Arlines", dijo Michael Young, vicepresidente de sociedades corporativas de los Dodgers.

"Estamos fascinados de que nuestros pequeños tengan la oportunidad de mejorar sus habilidades con la supervisión de algunos de los jugadores más respetados de las Grandes Ligas, y esperamos más visitas de los Dodgers de Los Ángeles", dijo John Fekete, presidente de las Pequeñas Ligas de Dubái.