LVBP: Robinson lidera victoria de Águilas de Zulia ante Aragua

LVBP: Robinson lidera victoria de Águilas de Zulia ante Aragua

VENEZUELA -- Trayvon Robinson coronó un ataque de tres carreras en el fondo de la novena entrada con un sencillo remolcador de dos anotaciones y las Águilas de Zulia se aseguraron el miércoles una dramática victoria por 3-2 sobre los Tigres de Aragua en la liga de béisbol de Venezuela.

José Ortega retiró dos tercios de entrada sin permitir carreras y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, mientras que Alejandro Chacín (1-1) dejó escapar la oportunidad de salvamento y se llevó la derrota con cuatro hits y tres carreras en un tercio de entrada.

En Caracas, una sólida salida de Stolmy Pimentel llevó a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 4-1 sobre los Tiburones de La Guaira.

Pimentel (4-1) lanzó seis episodios de siete hits y una carrera para ganar el partido, mientras que Edgmer Escalona (0-1) sufrió la derrota tras tolerar seis hits y tres anotaciones en cuatro episodios. Mario Lisson conectó un cuadrangular de dos carreras y Alberth Martínez y Jesús Sucre añadieron sendos sencillos remolcadores para destacarse a la ofensiva.

En Porlamar, los Bravos de Margarita revertieron una desventaja de seis anotaciones y derrotaron 7-6 a los Caribes de Anzoátegui, que frenaron una cadena de tres victorias.

Willie Argo conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras remolcadas y Sean Halton añadió otro vuelacercas de dos carreras para liderar el ataque de los ganadores. José Arredondo (1-3) retiró un capítulo en blanco para ganar y Roberto Canache (1-2) sufrió el revés tras permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

En la tabla de posiciones Cardenales (31-22) ocupa la primera posición por delante de Zulia (30-23), Caribes (28-26), Margarita (27-26), Tiburones (26-26), Tigres (22-28), Navegantes (23-28) y Leones (21-29).

El jueves Navegantes visita a Leones, Tiburones a Cardenales y Tigres a Zulia.