D-backs son reconocidos como el mejor lugar de empleo en Phoenix

D-backs son reconocidos como el mejor lugar de empleo en Phoenix

PHOENIX - El mejor lugar para trabajar en Phoenix es con los D-backs, según anunció el Phoenix Business Journal.

Por décimo año consecutivo, se ha nominado a los Diamondbacks de Arizona como mejor empresa de tamaño mediano para trabajar en el valle.

El Phoenix Business Journal reconoció a las empresas en sus diferentes categorías durante una comida.

"Estamos orgullosos de ser nombrados dentro de las mejores empresas en Phoenix por 10 años consecutivos", dijo Derrick Hall, presidente de los D-backs.

"En los D-backs nuestros empleados son lo primero y una fuerte cultura es indispensable para poder prevalecer dentro y fuera del campo. Esta ha sido la ventaja competitiva en nuestra industria. Nuestra familia de D-backs no tiene igual y nos honra ser considerados líderes dentro de la industria", agregó Hall.

Mediante un comunicado los Diamondbacks dijeron que su enfoque siempre son sus cinco claves del éxito: invertir en sus empleados, cultivar y mejorar la relación con sus trabajadores, establecer integridad, esperar resultados positivos y crear una buena cultura de trabajo.

El comunicado de los D-backs explica que el programa "Los Mejores lugares de Trabajo" fue fundado en el 2003 y determina la posición de los lugares de trabajo por medio de una empresa independiente.

La encuesta en la que participan los empleados cubre aspectos del ambiente laboral, su vida personal, dirección empresarial y prácticas de gerencia, según el comunicado.

Dentro de las prestaciones que la compañía de los Diamondbacks ofrece a sus empleados, dice el comunicado que son dos semanas de vacaciones al año, un viaje para todos los empleados a San Diego a ver el juego contra los Padres, salidas cada trimestre, reuniones de empleados con la gerencia con el enfoque de mejorar eventos de la empresa y la cultura laboral.