LMP: Con un 5to inning de tres carreras, Venados se impusieron a Naranjeros

LMP: Con un 5to inning de tres carreras, Venados se impusieron a Naranjeros

Un ataque de tres anotaciones en la quinta entrada resultó definitivo en la victoria de los Venados por 4-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo, que ratificó el liderato de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Cyle Hankerd sacudió un cuadrangular de dos carreras y Brian Hernández conectó de 4-2 con una producida y una anotada para destacarse a la ofensiva por los Venados. El abridor Jeremy Kehrt (1-0) permitió cuatro hits y dos carreras en cinco episodios para ganar y Travis Blackley (0-1) cargó con la derrota al ceder ocho hits y cuatro carreras en seis entradas y un tercio.

En Zapopan, un jonrón de dos carreras de Max Ramírez coronó un ataque de cinco en la parte alta de la 12da y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron 9-4 a los Charros de Jalisco.

Ramírez bateó de 6-4 con un vuelacercas, tres producidas y dos anotadas para convertirse en la figura a la ofensiva por los Yaquis, que contaron también con un cuadrangular y tres producidas de José Félix y un cuadrangular solitario de Olmo Rosario. David Reyes (2-5) se apuntó la victoria con un relevo de dos episodios sin permitir carreras y Luis Rodríguez (1-1) se llevó el revés tras cinco hits y otras tantas anotaciones en una entrada.

En Culiacán, una joya del abridor Roy Merritt guió a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 5-0 sobre los Tomateros.

Merritt (4-5) toleró tres hits en ocho entradas en blanco para llevarse el triunfo, no regaló bases por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados. La derrota fue al registro de Édgar González (5-3) quien permitió seis hits y cinco carreras, sólo dos limpias, en seis episodios. Rodolfo Amador conectó un doble productor de tres carreras en la sexta entrada y Jesús Arredondo añadió un sencillo remolcador para liderar el ataque de los Cañeros.

En Navojoa, Yuniesky Betancourt conectó un cuadrangular con las bases llenas en la tercera y C.J. Retherford pegó un jonrón en la victoria de las Águilas de Mexicali 6-5 sobre los Mayos.

Édgar Gómez (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria y Salvador Robles (1-3) cargó con la derrota con cuatro hits y cinco carreras en tres episodios.

En la segunda vuelta, Mazatlán (13-6) ocupa la primera plaza seguido por Mexicali (12-7), Navojoa (11-8), Los Mochis (11-8). Hermosillo (9-10) , Obregón (9-10), Jalisco (6-13) y Culiacán (5-14).

El miércoles Obregón visita a Jalisco, Mexicali a Navojoa, Los Mochis a Culiacán y Mazatlán a Hermosillo.