Los D-backs celebran los días de fiestas con la comunidad de Phoenix

Los D-backs celebran los días de fiestas con la comunidad de Phoenix

PHOENIX -- Los días de fiestas han comenzado, pero la celebración de los D-backs ya marcha a todo motor.

Con la temporada muerta ahora llega la temporada para ser bondadoso.

"No se está jugando béisbol, pero estamos activos todo el año", dijo Debbie Castaldo, la vicepresidenta de impacto comunitario de los D-backs. "Esta es una de nuestras mejores semanas del año. Realizaremos celebraciones de Navidad o días festivos para más de 1,000 niños y niñas esta semana".

El lunes, la organización comenzó la semana con su sexta Fiesta de Días Festivos de los D-backs en el Boys & Girls Club para más de 500 niños. La noche incluyó juegos, regalos, artesanías y comida cortesía de Streets of New York. El organista de los D-backs Bobby Freeman estuvo entre los varios voluntarios del club junto al nuevo gerente general del equipo Mike Hazen y miembros del departamento de operaciones de béisbol.

"Este es un momento del año muy especial y queremos que cada niño tenga una buena Navidad y días festivos", dijo Hazen. "Es muy importante. Todos somos parte de la comunidad".

Los D-backs remodelaron el Boys & Girls Club en el 2011 como parte de las festividades del Juego de Estrellas y poco después crearon una fiesta de días festivos que incluyó a Papá Noel y su fábrica. Las instalaciones se conocen oficialmente como el MLB All-Star Arizona Diamondbacks Boys & Girls Club.

"Es maravilloso tener este evento para los niños", expresó Liriano Forsythe, la oficial de desarrollo y vicepresidente del Boys & Girls Clubs en Metro Phoenix. "La generosidad es increíble y toda la noche, no sólo los regalos, es algo que los niños nunca olvidarán. El tener esta clase de experiencia con los juegos, la diversión, el tiempo con la familia, la comida y los juguetes es algo que siempre valorarán. La organización de los D-backs llegan y se encargan de todo. Siempre organizan una gran fiesta".

Los eventos en la comunidad continúan el martes con las Compras Homeward Bound, un evento que organizan los empleados de los D-backs y más de 30 niños de Homeward Bound -- de 13 a 18 años de edad -- para comprar regalos para sus familiares, artículos para la escuela y ropa para clima frío. Cada empleado acompañará a un adolescente del programa de transición de Homeward Bound y tendrá $250 para comprar.

El jueves, el presidente y jefe ejecutivo de los D-backs, Derrick Hall, acompañará a jugadores, coaches y más de 570 niños en la 19na Fiesta de Días Festivos Winter Classic, presentado por University de Phoenix.

Durante el evento del jueves, cada niño recibirá varios regales, conocerá a miembros del club y tendrá experiencias especiales en el Chase Field, como fotos con Papá Noel, animales que podrán tocar, artesanías y la oportunidad de correr las bases. También estarán presentes los Personajes de la Guerra de la Galaxia.

"Para niños son el mundo para todos aquí en el D-backs Boys & Girls Club, esta es la mejor época del año y nos encanta organizar esto", dijo Castaldo. "Es una gran parte de lo que somos en la familia de los D-backs y le deseamos a todos, especialmente a estos muchachos una feliz Navidad y felices días de fiestas".