Marte brilla en triunfo de Leones sobre Toros en Dominicana

Marte brilla en triunfo de Leones sobre Toros en Dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA -- Gracias a una brillante apertura de Kelvin Marte y un ataque de tres carreras en la sexta entrada, los Leones del Escogido blanquearon 4-0 sobre los Toros del Este en la liga dominicana.

Marte (3-1) apenas permitió dos imparables en siete capítulos para llevarse la victoria, mientras que Bryan Evans (2-2) sufrió el revés tras permitir seis hits y tres carreras en cinco episodios.

Eury Pérez, Erick González, y Jack Murphy, conectaron sendos sencillos remolcadores para encabezar el ataque de los ganadores.

En San Pedro de Macorís, un lanzamiento descontrolado de Ramón Ramírez en la parte alta de la novena entrada permitió que Jonathan Reynoso se descolgara desde la tercera base con la carrera con la que las Estrellas Orientales derrotaron por 3-2 a los Gigantes del Cibao.

Orlando Calixte conectó de 4-3 con una producida y Jason Krizan añadió un doble remolcador para destacar a la ofensiva por los ganadores. Luis García (1-2), lanzó un episodio en blanco para acreditarse la victoria, mientras que Ramón Ramírez (0-1) sufrió el revés tras permitir la carrera de la diferencia en una entrada de labor.

Posiciones, Gigantes (22-17), Tigres (21-19), Águilas Cibaeñas (21-20), Estrellas Orientales (21-20), Escogido (19-21) y Toros del Este (17-24).

Martes: Águilas visita a Escogido, Tigres a Estrellas Orientales y Toros del Este a Gigantes.