Cardenales le otorgan pacto de liga menor a Jordan Schafer

Cardenales le otorgan pacto de liga menor a Jordan Schafer

Los Cardenales le han otorgado contratos de Ligas Menores con invitaciones a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande a tres jugadores, incluyendo al jardinero Jordan Schafer, quien se integrará como lanzador zurdo.

Schafer, de 30 años de edad, ha jugado en partes de seis temporadas con los Bravos, Astros y Mellizos. Hizo la transición a serpentinero esta campaña, tirando 49 1.3 episodios en tres niveles de la organización de los Dodgers. Tuvo foja de 1-1 con 3.83 de efectividad y 59 ponches en 40 presentaciones. En su carrera batea .228.

El receptor venezolano Gabriel Lino y el catcher Eric Fryer también recibieron contratos de liga menor con invitaciones a los Entrenamientos de Primavera.

Lino, de 23 años de edad, jugó del 2010 al 2016 con los Filis y los Orioles. El oriundo de Maracay lleva promedio de .230 con 26 jonrones y 172 impulsadas de por vida. También ha retirado al 33 por ciento de los 457 corredores en intento de robo.

Fryer, de 31 años de edad, jugó 60 compromisos -- la mayor cantidad de su carrera -- entre los Cardenales y los Piratas en el 2016, bateando .267.

San Luis también les otorgó contratos de Ligas Menores al infielder puertorriqueño Dickie Joe Thon y al zurdo Daniel Schlereth. Thon es hijo del ex ligamayorista Dickie Thon.