LVBP: Daniel Álvarez estalla y Tigres de Aragua vencen a Magallanes

LVBP: Daniel Álvarez estalla y Tigres de Aragua vencen a Magallanes

VENEZUELA -- Los Tigres de Aragua atacaron con seis carreras en la misma entrada para enfilarse a una victoria este sábado por 8-5 sobre los Navegantes de Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Daniel Álvarez conectó un cuadrangular de tres carreras, Renato Núñez añadió un doble remolcador de dos anotaciones y Hernán Pérez conectó de 4-3 con dos carreras anotadas para destacarse a la ofensiva por los ganadores. Alexis Rivero (1-2) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para anotarse la victoria, mientras que Gaby Hernández (0-1) sufrió el revés castigado con cuatro hits y cinco carreras sin poder sacar outs en su apertura.

En Caracas, los Caribes de Anzoátegui anotaron ocho carreras en la quinta entrada, para derrotar por 8-4 a los Leones del Caracas.

Balbino Fuenmayor conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas y Orlando Arcia añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones para destacarse a la ofensiva por los ganadores. Sean Donatello (3-0) lanzó dos episodios en blanco en labor de relevo, mientras que Loiger Padrón (3-1) permitió una carrera en dos tercios de entrada para sufrir la derrota.

En la tabla de posiciones Cardenales (30-22) son los líderes, seguidos por Zulia (28-23), Caribes (27-25), Margarita (26-25), Tiburones (25-24), Tigres (22-26), Leones (21-27) y Navegantes (21-28).

Este domingo Magallanes visita a Tiburones en el único juego programado en la jornada.