LMP: Los Venados remontan y derrotan a los Mayos

LMP: Los Venados remontan y derrotan a los Mayos

Carlos Muñoz conectó un triple remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en el fondo de la sexta, y los Venados de Mazatlán vinieron desde atrás para derrotar por 3-2 a los Mayos de Navojoa y tomar el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jesús Barraza (2-2) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro del estelar Héctor Velázquez (6-3) pese a lanzar ocho entradas de siete imparables con tres carreras y nueve abanicados.

En Mexicali, una sólida apertura de Édgar Osuna lideró a las Águilas a una victoria por 10-4 sobre los Tomateros de Culiacán.

Osuna (4-5) lanzó cinco episodios de seis hits y sólo una carrera para ganar el juego y Jake Sánchez trabajó una entrada y un tercio en blanco para su 13er salvamento. Salvador Valdez (3-4) cargó con la derrota tras tolerar ocho hits y cinco carreras en cinco entradas y dos tercios. Yordanis Linares conectó de 5-2, con un triple, un cuadrangular y tres producidas; Javier Salazar sacudió un triple remolcador de tres anotaciones y Xorge Carrillo bateó de 4-2 con dos empujadas y dos anotadas para Mexicali.

En Ciudad Obregón, Leo Heras sacudió un doble productor en el fondo de la séptima e impulsó la única carrera de la noche en la victoria de los Yaquis por 1-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Víctor Arano (1-0) lanzó una entrada en blanco como relevista para anotarse el triunfo y Juan Pablo Oramas (4-2) se llevó el descalabro tras admitir dos hits y una carrera en siete entradas.

En Los Mochis, los Cañeros anotaron dos veces en el fondo de la octava entrada para romper una igualdad y vencer 4-2 a los Charros de Jalisco.

Ramón Urías conectó de 3-2 con un cuadrangular, dos producidas y dos anotadas para destacar en los Cañeros, mientras que Saúl Soto y Sebastián Valle colaboraron con sendos sencillos remolcadores. Alexis Lara (2-2) lanzó dos entradas en blanco como relevista para ganar y Julio Félix (1-1) cargó con la derrota al tolerar tres hits y dos carreras en dos entradas y dos tercios.

Mazatlán (11-5) ocupa ahora la primera plaza de la clasificación, seguido de Navojoa (10-6), Mexicali (10-6), Hermosillo (8-8), Los Mochis (8-8), Obregón (7-9), Jalisco (6-10) y Culiacán (4-12).

En la jornada del sábado, Hermosillo visita a Obregón, Jalisco a Los Mochis, Navojoa a Mazatlán y Culiacán a Mexicali.