Sánchez y los Indios dominaron a los Criollos en Puerto Rico

Sánchez y los Indios dominaron a los Criollos en Puerto Rico

Una brillante apertura de Giovanni Soto, condujo a los Gigantes de Carolina a una victoria por 1-0 sobre los Cangrejeros de Santurce para romperles una racha de tres victorias en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Soto (4-2) lanzó siete entradas en blanco de apenas cuatro imparables con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Reineir Roibal (2-1), quien sufrió el revés pese a permitir cinco hits y una carrera en cinco episodios. La única carrera del juego llegó en la quinta entrada, con un rodado de Ozzie Martínez que permitió a José Fernández descolgarse de la tercera entrada para anotar.

En Caguas, una buena salida de Jonathan Sánchez condujo a los Indios de Mayagüez a una victoria por 4-1 sobre los locales Criollos.

Sánchez (3-1) apenas permitió un imparable y una carrera en cinco entradas con seis abanicados para llevarse el triunfo, mientras que William Óliver (1-2) sufrió el revés tras tolerar cinco imparables y dos carreras en dos entradas y un tercio de labor. Yadiel Rivera conectó de 4-2 con dos carreras producidas y Henry Ramos añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones para destacarse a la ofensiva por los ganadore.

En la tabla de posiciones, Santurce (20-8) se mantiene en el liderato, seguidos de Mayagüez (17-10), Caguas (13-14), Carolina (12-18) y Aguadilla (7-19).

Este sábado no hay juegos programados.