Luis Cessa comparte con los fans en una entrevista con LasMayores.com

Luis Cessa comparte con los fans en una entrevista con LasMayores.com

Desde sus inicios en Tabasco, México, hasta su exitoso debut en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York, Luis Cessa ha disfrutado de un comienzo bien satisfactorio en el apasionante mundo del diamante. Todas esas experiencias del derecho mexicano son ofrecidas a los aficionados a través de LasMayores.com.

En una entrevista bien interesante con la periodista Ivón Gaete, el serpentinero nacido en Córdoba, Veracruz, compartió con gran naturalidad ante las cámaras, en amplio segmento en el que no podían faltar las preguntas de la fanaticada y sus respuestas claras y sinceras.

"Es mi equipo favorito y sería un honor para mi estar toda mi carrera con los Yankees, pero los cambios son inevitables", respondió Cessa a un aficionado de los Bombarderos del Bronx.

Uno de los momentos en los cuales se notó que la promesa convertida en realidad, luego de una espera relativamente larga en las ligas menores, estaba más emocionado ante las cámaras fue cuando se le preguntó por su primera victoria en la Gran Carpa.

"Nunca me pasó por la mente que el ganador del juego había sido yo", explicó de aquel encuentro en el que trabajó tres excelentes episodios como relevista, mientas los Yankees disfrutaban de un repunte extraordinario para dejar en el terreno por 9-7 a los Rangers de Texas el pasado 29 de junio en Yankee Stadium.

Mientras celebraba con sus compañeros, el dirigente de los Yankees se le acercó para darle la bola y decirle "buen juego", algo que describe con emoción Cessa en su entrevista con Gaete.

El tema de su posible participación en el Clásico Mundial con la franela del Tricolor también fue tocado por Cessa ante una de las preguntas formuladas por Gaete, de dilatada experiencia como periodista a través de diferentes medios escritos, audiovisuales y de redes sociales, actualmente integrante del cada vez más amplio roster de profesionales de LasMayores.com.

"Sería un honor para todo pelotero represesentar a su país en un evento como el Clásico Mundial", subrayó Cessa, pero a la vez adelantó que todo va a depender de cómo le vaya en el inicio de los Entrenamientos Primaverales con los Yankees, equipo con el cual aspira a asegurar un puesto para el 2017. "Hay que darle tiempo al tiempo, a ver qué pasa".

Inevitable es el tema de la contratación del estelar cerrador cubano Aroldis Chapman -ha llegado a un histórico acuerdo para un relevista de cinco temporadas y US$86 millones- que también fue abordado con profesionalidad en el segmento que puede ser visto en las diferntes redes sociales de LasMayores.com.

"Le da una gran confianza a nuestro cuerpo de relevo", manifestó Cessa, que ganó cuatro juegos y llegó a darse el gusto de ser parte de la rotación de los Yankees para nueve partidos en una primera temporada que le abre un porvenir sonriente en las Grandes Ligas. "Estoy contento porque regresa un conocido nuestro y de paso ahora como campeón de la Serie Mundial. Va a ser una pieza fundamental en nuestro equipo".

¿Sabes cuál es el surtido de lanzamientos de Luis? ¿Conoces de su rutina cada día? ¿Te gustaría saber de sus experiencias como comentarista de la postemporada por televisión? Todos esos temas y muchos más fueron tocados en un programa bien interesante, recomendado ampliamente para todo aficionado, bien sea mexicano o latinoamericano en general, y de las Grandes Ligas, especialmente de los Yankees.

La entrevista concedida por Cessa en las oficinas de LasMayores en Nueva York y ejecutada con tanta maestría profesional por Gaete, la pueden disfrutar nuestros amantes de la pelota a través de las redes sociales de LasMayores.com.