Informe: los Cachorros están cerca de firmar al relevista Koji Uehara

Informe: los Cachorros están cerca de firmar al relevista Koji Uehara

NATIONAL HARBOR, Maryland -- Una de las áreas que los Cachorros querían mejorar para la temporada del 2017 era el bullpen. Específicamente, conseguir un relevista eficaz contra bateadores zurdos. Es posible que hayan hallado la solución en el japonés Koji Uehara.

Evan Drellich del Boston Herald informó que los Cachorros estaban cerca de firmar al derecho de 41 años. Nikkan Sports de Japón reportó que el contrato será por un año y US$4,5 millones. Los Cachorros no han confirmado la noticia.

Ueahra, quien tuvo récord de 2-3 con 3.45 de efectividad con los Medias Rojas la temporada pasada, necesita someterse a exámenes médicos antes de que se complete el contrato.

En ocho temporadas en las Mayores con Orioles, Rangers y Medias Rojas, Uehara tiene marca de 19-22 con 2.53 de efectividad en 387 juegos. Fue el cerrador de Boston entre el 2013 y el 2015.

En su carrera, los zurdos le batean un promedio de .183, por .208 de los derechos. La temporada pasada lanzó la campaña pasada debido a una lesión muscular en la zona pectoral.