Los Bravos estarían interesados en adquirir a José Quintana

Los Bravos estarían interesados en adquirir a José Quintana

Los Bravos estarían interesados en realizar un canje con los Medias Blancas para adquirir al abridor colombiano José Quintana, según informó Jon Heyman de MLB Network.

El club de Atlanta tenía en la mira a Chris Sale antes de que el abridor fuera enviado a los Medias Rojas, pero no estaba dispuesto a ofrecer las piezas que los Patipálidos buscaban. Aunque ambas partes han platicado acerca de Quintana, es poco probable que se concrete un canje, informó Mark Bowman de MLB.com.

"No creo que Quintana sea cambiado en las Reuniones Invernales, pero pienso que hay varios clubes como nosotros que no se oponen a una negociación", manifestó el presidente de operaciones de béisbol de los Bravos, John Hart. "Claro que sería una gran adición. Pero no estoy seguro cómo encajaría en nuestros planes".

Quintana, quien le restan cuatro años en su contrato, tuvo foja de 13-12 con 3.20 de efectividad en 32 aperturas por Chicago en el 2016 y fue convocado a su primer Juego de Estrellas.

Heyman señaló a los Nacionales como otro posible destino para Quintana y Bob Nightengale del periódico USA Today indicó que los Astros estarían entre los clubes interesados en el serpentinero.