Kenley Jansen tendría una oferta de cinco años de Marlins

Kenley Jansen tendría una oferta de cinco años de Marlins

NATIONAL HARBOR, Maryland -- El cerrador agente libre Kenley Jansen tendría sobre la mesa una oferta de cinco años y US$80 millones de los Marlins, según le confirmó una fuente a MLB.com. Sin embargo, el cerrador de 29 años de edad también está en negociaciones con los Dodgers y Nacionales, entre otros equipos.

Durante las Reuniones Invernales, los Peces han dejado en claro que están buscando profundidad en la parte baja del bullpen. Hay varios relevistas disponibles en el mercado libre y el club de Miami está tratando de adquirir brazos para formar uno de los mejores grupos de relevistas en la Liga Nacional.

"No se ha acabado la temporada muerta", dijo el presidente de operaciones de béisbol de Miami, Michael Hill. "Todavía hay jugadores disponibles y continuaremos con nuestros esfuerzos para mejorar el roster".

Aparte de sus pláticas con Jansen, los Peces también habían expresado gran interés en el cubano Aroldis Chapman, quien tendría un pacto de cinco años y US$86 millones con los Yankees.