P.R.: Cangrejeros dejaron tendidos a Gigantes en la 10ma

P.R.: Cangrejeros dejaron tendidos a Gigantes en la 10ma

Jacob Hahnemann sacudió un cuadrangular solitario en la parte baja de la décima entrada, para dejar en el terreno a los Gigantes de Carolina y darle el triunfo 3-2 a los Cangrejeros de Santurce, que se afirman en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Además de Hannemann se destacó a la ofensiva Robert Andino, con un sencillo de dos anotaciones en la segunda entrada. Corey Black (1-0) lanzó una entrada en blanco para llevarse el triunfo, y Andrew Johnston (0-1) sufrió el revés tras permitir el batazo de la diferencia.

En Mayagüez, Jorge Padilla conectó un cuadrangular solitario y Geraldo Valentín añadió un sencillo productor en el octavo episodio para llevar a los Criollos de Caguas a una victoria 5-3 sobre los locales Indios.

Brian Mora (2-1) lanzó dos cortantes entradas de relevo, con tres ponches, para llevarse el triunfo., mientras que la derrota fue para Miguel Martínez (0-1), quien admitió tres hits y dos carreras en una entrada de trabajo.

En la tabla de posiciones, Santurce (19-7) se mantiene en el liderato, seguido de Mayagüez (15-10), Caguas (13-13), Carolina (11-17) y Aguadilla (7-18).

Este jueves Santurce visita a Aguadilla y Mayagüez a Carolina.