WHITE SOX ANUNCIAN CALENDARIO PARA LOS ENTRENAMIENTOS DE PRIMAVERA 2017

CHICAGO - Los Chicago White Sox inician la temporada de la Liga del Cactus el sábado, 25 de febrero como el equipo visitante contra Los Angeles Dodgers en el Camelback Ranch - Glendale (CR-G), ambos equipos comparten el estadio de pretemporada en Glendale, Arizona.

 

Los White Sox jugarán su primer partido oficial en casa al día siguiente, el 26 de febrero contra Colorado. La mayoría de los partidos en casa de los White Sox están programados para iniciar a la 1:05 p.m. hora de Arizona, excepto algunos que inician a las 12:05 p.m. Los partidos que inician a las 12:05 p.m. son el 12 de marzo vs. Texas, el 17 de marzo vs. los Cachorros, campeones de la Serie Mundial 2016, y el 29 de marzo vs. San Diego. Los Medias Blancas también jugarán en Mesa, Arizona el 27 de febrero.

 

Chicago jugará 17 partidos en casa en el CR-G, incluyendo duelos contra los Indios (campeones de la Liga Americana) el 13 de marzo, los Reales el 15 de marzo (sus rivales de la Central de la LA) y los Dodgers (campeones del Oeste de la Liga Nacional) el 18 de marzo.

 

Planes de boletos para la temporada, ofertas para grupos y suites para partidos en el CR-G salieron a la venta a partir de hoy en whitesox.com/spring e incluye las siguientes opciones:

 

  • Planes de 35 partidos - Todos los partidos de los White Sox y los Dodgers que se jueguen en el CR-G
  • Planes de 17 partidos - Todos los partidos de los White Sox en el CR-G
  • Planes pequeños - Tres o más partidos de su selección; fanáticos que gasten $100 o más en planes de boletos pequeños de los White Sox recibirán cuatro boletos complementarios que pueden utilizarse en cualquier partido de los White Sox en casa en abril del 2017 (excluye el Día Inaugural).

 

Boletos para partidos en el CR-G comienzan a $10. Los fanáticos pueden visitar la página web whitesox.com/spring o llamar al CR-G al (623) 302-5000 para información adicional sobre los planes de boletos. El estacionamiento en el CR-G es gratis para el público.

 

Juegos adicionales de exhibición y otros oponentes serán anunciados en otra fecha más adelante, al igual que el calendario de transmisión y fechas donde se reportarán los jugadores. Los boletos individuales para los partidos de primavera en el CR-G salen a la venta el 9 de enero. Toda la información sobre los Entrenamientos de Primavera de los White Sox está disponible en whitesox.com/spring. El calendario actual está sujeto a cambios.