P.R.: Tiburones de Aguadilla superaron a Criollos en extrainnings

P.R.: Tiburones de Aguadilla superaron a Criollos en extrainnings

PUERTO RICO -- Jorge Jiménez conectó un sencillo remolcador en la parte alta de la décima entrada para que los Tiburones de Aguadilla superaran el martes 5-4 a los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Rubén Gotay se destacó a la ofensiva por los ganadores tras conectar de 4-3 con dos dobles y tres carreras producidas.

El relevista Chris Rearick (1-0) lanzó una entrada en blanco de dos abanicados para acreditarse la victoria. Sufrió el revés Orlando Román (0-1), tras permitir tres hits y la carrera de la diferencia en una entrada.

En Mayagüez, Christian Soto conectó un sencillo remolcador en la octava entrada para romper una igualdad y darles a los Cangrejeros de Santurce una victoria por 3-2 sobre los locales Indios, con lo que se afianzaron en el liderato del circuito.

Neftalí Soto conectó de 3-2 con un cuadrangular solitario y dos careras anotadas, y Juan Silva añadió un sencillo remolcador.

El relevista Jon Velázquez (3-1) lanzó una entrada en blanco para ganar el juego, y lo perdió Félix Báez (1-1), tras permitir un hit y la carrera de la diferencia en dos tercios de inning.

Santurce (18-7) se mantiene de líder, seguido de Mayagüez (15-9), Caguas (12-13), Carolina (11-16) y Aguadilla (7-18).

Este miércoles Caguas visita a Mayagüez, y Carolina a Santurce.