LMP: Mexicali superó a Hermosillo en extrainnings con hit de Carrillo

LMP: Mexicali superó a Hermosillo en extrainnings con hit de Carrillo

Xorge Carrillo y Héctor Hernández sacudieron sendos sencillos remolcadores en la parte alta de la décima entrada para romper un empate y darle a los Águilas de Mexicali una victoria por 3-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

El estelar abridor de Mexicali Javier Solano cubrió ocho innings, permitiendo cuatro hits y una carrera con ocho ponches, pero se fue sin decisión. La victoria fue para Faustino De Los Santos (2-0), tras retirar al único hombre que enfrentó.

En Zapopán, los Mayos de Navojoa soportaron un ataque de siete anotaciones en la novena, pero vencieron 11-10 a los Charros de Jalisco.

Quincy Latimore conectó un cuadrangular de tres carreras, Niko Vázquez conectó de 5-3 con dos producidas, mientras que Randy Arozarena y Tony Thomas empujaron dos carreras cada uno para liderar el ataque de Navojoa. Troy Marks (2-0) permitió seis imparables y tres carreras en cinco entradas para llevarse la victoria, mientras que el derrotado Joe Gardner (0-2) permitió cuatro imparables y cuatro carreras en dos episodios.

En Los Mochis, un ataque de tres anotaciones en la quinta resultó definitivo en la victoria de los Cañeros de Los Mochis por 4-2 sobre los Venados de Mazatlán.

Ramón Urías conectó un triple remolcador de dos carreras y Jake Fox conectó de 4-2 con otra remolcada para encabezar la ofensiva de los Cañeros. Luis Niebla (4-3) lanzó seis entradas de cinco imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Luis Heredia (1-3), castigado con cuatro hits y tres carreras en una entrada y dos tercios.

En Ciudad Obregón, Marco Carrillo superó al japonés Ryota Igarashi en un duelo de lanzadores en la victoria de los Yaquis por 2-1 sobre los Tomateros de Culiacán.

Carrillo (2-2) permitió ocho imparables, pero apenas una carrera en cinco entradas de actuación para llevarse la victoria, mientras que Igarashi (3-2) perdió pese a permitir apenas tres hits y dos carreras en seis innings con ocho ponches.

En el arranque de la segunda vuelta, Navojoa (8-3) ha tomado el liderato, seguidos por Hermosillo (7-4), Mazatlán (7-5), Los Mochis (6-6), Obregón (5-6), Mexicali (5-6), Jalisco (4-7) y Culiacán (2-9)

Este lunes no hay juegos programados.