LVBP: Halton guía a Bravos a victoria sobre Tigres

LVBP: Halton guía a Bravos a victoria sobre Tigres

Sean Halton sacudió un jonrón y remolcó cuatro carreras para que los Bravos de Margarita vencieran el domingo 8-7 a los Tigres de Aragua en la liga venezolana de béisbol profesional.

Halton conectó de 4-3 para liderar el ataque de los Bravos, que contaron también con un cuadrangular solitario de Elías Díaz y dos imparables con una remolcada de Óscar Salazar.

Luis Chirinos (1-0) permitió dos carreras en su relevo de dos entradas y se acreditó la victoria. Luis Ramírez lanzó dos entradas en blanco para llegar a 12 salvamentos. Daniel Hurtado (5-1) sufrió su primera tras permitir tres hits y una carrera en un inning.

En Caracas, una buena apertura de Emilis Guerrero fue apoyada por una ofensiva de 14 imparables y los Tiburones de La Guaira derrotaron 11-5 a los Navegantes del Magallanes.

Guerrero (1-0) permitió seis imparables y apenas una carrera en su apertura de cinco innings, mientras que Alex Sanabia (0-1) sufrió el revés tras permitir cinco hits y dos anotaciones en tres entradas. A la ofensiva se destacó José Castillo al irse de 4-2 con tres producidas.

En Puerto La Cruz, Luis Jiménez sacudió un cuadrangular de dos carreras en el fondo de la octava para romper el empate y llevar a los Caribes de Anzoátegui a la victoria por 4-2 sobre los Cardenales de Lara. Sean Donatello (2-0) lanzó dos innings en blanco como relevista para llevarse el triunfo, mientras que Melvin Mercedes (0-1) perdió tras tolerar dos imparables y una carrera en dos tercios.

En Maracaibo, Henry Rodríguez y Félix Pérez sacudieron sendos dobletes remolcadores para revertir un marcador adverso y darle a los Leones del Caracas la victoria 2-1 sobre las Águilas de Zulia. Kramer Sneed (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria. Silvino Bracho (1-1) sufrió la derrota al ser castigado con tres hits y dos carreras en una entrada.

Posiciones: Cardenales (27-21), Águilas (26-21), Bravos (25-22), Tiburones (24-21), Caribes (24-23), Tigres (20-23), Navegantes (18-26) y Leones (18-25).

Los Cardenales visitan a los Caribes en el único juego programado el lunes.